La Ciencia detrás de nuestros programas

Nuestros entrenadores de clase mundial han pasado el año perfeccionando y aprendiendo su oficio, y usted puede acelerar sus resultados siguiendo sus metodologías probadas.

La ciencia y el razonamiento detrás de nuestro BODY IGNITION PACK están probados y es por qué ...

No dejes que tu ADN te engañe

Es un mito común que tu ADN te impide fortalecer músculo de manera efectiva o perder grasa. Y simplemente no es verdad.

La palabra genética proviene de una palabra griega que significa "origen" y se refiere a la estructura molecular y la función de nuestros genes. Y para construir músculo y hacer crecer nuestros huesos es impulsado por proteínas que son instruidas por nuestras moléculas definidas por nuestro ADN o genes.

Nuestra programación es diferente pero nuestros genes son los mismos. Por ejemplo, las celdas que forman los ojos azules fueron programadas para ser de un cierto tono de azul, mientras que otras fueron programadas para ser de un tono diferente, o un color completamente diferente. Este ajuste en la programación se aplica a cada parte de nuestros cuerpos.

Los genes determinan cosas como la cantidad de grasa que retiene tu cuerpo, dónde lo guardas, determinado tu grupo muscular más fuerte y la tasa de crecimiento muscular.

PERO ... no alteran los procesos fisiológicos básicos mediante los cuales tu cuerpo construye músculo o pierde grasa para que pueda ponerse en una forma increíble si sigue a nuestros Entrenadores que durante muchos años han ayudado a miles a perder peso y a ganar músculo.

Así que no te dejes engañar pensando que tu cuerpo está genéticamente destinado a ser débil o gordo.

Independientemente de cuál sea su programación genética, puedes construir el cuerpo de tus sueños en cuestión de semanas y mantenerlo por el resto de su vida.

El ejercicio físico de alta intensidad mejorará tu salud y te ayudará a vivir más tiempo:

Es un hecho comprobado que las personas activas viven más que las personas inactivas y la inactividad física es el principal factor de riesgo para las enfermedades relacionadas con el estilo de vida en todo el mundo.

Para poner esto en perspectiva, las enfermedades relacionadas con el estilo de vida (por ejemplo, las enfermedades cardíacas) matan a 5 millones de personas en todo el mundo cada año- lo que está a la par con la cantidad de muertes por fumar.

La parte triste es que una gran proporción de estas muertes podría evitarse con la actividad física regular.

La Organización Mundial de la Salud afirma que 30 minutos diarios de actividad física moderada te ayudará a llevar una vida más larga y saludable. En todo el mundo, solo el 22% de las mujeres y el 18% de los hombres hacen 30 minutos de ejercicio moderado todos los días.

¿Cómo podemos mejorar esto tomando en cuenta nuestras vidas ocupadas para poder obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible y aumentar nuestras posibilidades de vivir más tiempo, más saludables y más felices?

¡La respuesta es el EJERCICIO DE ALTA INTENSIDAD!

¿Cuál es la mejor forma de EJERCICIO DE ALTA INTENSIDAD o ENTRENAMIENTO DE INTERVALO?

Entrenamiento de intervalos entrega resultados más rápido. Si considera la intensidad del ejercicio como una continuidad desde la inactividad hasta el ejercicio intenso y activo, vemos que las células musculares comienzan a contraerse más rápido en comparación con los ejercicios intensivos moderados. Esto hace que las dimensiones de las células crezcan por más tiempo, lo que conduce una producción de cardio más alta, lo cual significa la cantidad de sangre que el corazón aumenta, y la capacidad aeróbica aumenta.

El resultado final es un mejor estado físico y, por lo tanto, un cuerpo más sano.

La ciencia predice que te encantarán los Entrenamientos de Alta Intensidad

El veredicto ha llegado: los entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) son más eficientes que los ejercicios cardiovasculares o de fuerza para perder peso.

¿Qué es HIIT?

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) requiere mezclar ráfagas intensas de ejercicio con períodos cortos de descanso o ejercicios ligeros (como caminar o trotar, ‘recuperación activa’). Durante sus intervalos, su frecuencia cardíaca debe alcanzar el 80 por ciento de su máximo.

¿Pero qué tan intenso es intenso? Una forma de medir la intensidad de un entrenamiento es pensar si puedes chatear con un amigo o no. Durante el HIIT, deberías entrenar lo suficiente como para tener dificultad para hablar.

Tenga cuidado: esto es lo que hace que los entrenamientos HIIT sean un desafío. Mientras la intensidad crea un entrenamiento efectivo en un período más corto, puede sentirse duro cuando estás en el momento.

Sin embargo, eso no significa que no valga la pena. De acuerdo con un estudio de la Universidad de British Columbia, los participantes que compararon los regímenes de HIIT con el cardio tradicional informaron que disfrutaron de HIIT, aun que encontraron los ejercicios difíciles.

¿Las otras buenas noticias? Solo tendrás que registrar unos cuantos entrenamientos HIIT por semana para maximizar su potencial de quemar grasa.

Un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Western Ontario descubrió que los participantes que hacían carreras cortas en cintas de correr varias veces a la semana perdían más grasa que los participantes que hacían entrenamientos cardiovasculares de estado estable regulares.

Cómo entrenas determina sobre los resultados deseados.

¿Quieres verte elegante y sentirse bien para una boda o quizás unas vacaciones en la playa inminentes? ¿Quieres sentirte mejor con tu ropa, aumentar tu confianza sintiéndote más fuerte, haciéndote más grande y agregando más tono?

O tal vez es todo eso. Los resultados que usted desea determina qué programas de entrenamiento elige y todos nuestros programas son basados en ciencia diseñada para ofrecer los resultados más rápidos.

Beneficios de la Ciencia

Acelere sus resultados siguiendo nuestras metodologías probadas

Tu cuerpo NO está genéticamente destinado a ser débil o gordo

Construye el cuerpo de tus sueños en pocas semanas y mantenlo por el resto de tu vida

Hecho comprobado de que las personas activas viven más que las personas inactivas

HIIT obtiene los mejores resultados en el menor tiempo posible

LOS ENTRENAMIENTOS HIIT SON MÁS EFICIENTES PARA PERDER PESO

BODY IGNITION PACK ofrece resultados reales

Haz algo hoy que tu futuro YO te lo agradecerá.

Tengo 2 niños, esposo, perro y un trabajo de tiempo completo y absolutamente nada de tiempo libre para ir al gimnasio. Empecé despacio con un entrenamiento fácil que solamente tomó 8 minutos cada día y después leí unos papeles científicos que estos 8 minutos de entrenamiento de intervalos intensos son igual a una sesión regular de 45 minutos en el gimnasio. Después de 8 semanas, estoy en el nivel difícil, y me siento de 20 años a los 40 años. Perdí 10 kilos, gané confianza y me da ganas de ponerme mi bikini y ir a la playa de nuevo.

Estos entrenamientos son increíbles. Cortos pero intensos y todos los días es diferente y no me aburro. Siento que tengo entrenadores personales de clase mundial en mi casa. Una cosa que me encanta es que cada sesión empieza con una presentación corta y después entrenó junto un entrenador que yo escojo y entrenamos juntos and cuando paso mi limite hay un consejo de motivación para que no rinde. Nunca pensé que iba a poder hacer ejercicio regularmente antes de intentar Universal Fitness Academy.

¡Simplemente genial! Entrenadores reales que han ganado competencias de fitness mundiales prestigiosas me enseñan y guían en casa, en viajes de negocios, y hasta cuándo estoy de vacaciones. Tanta variedad, muy divertido mientras estoy quemado grasa y fortaleciendo músculos. Estimula mi humor después de cada sesión para el resto del día. Cambió como me veo y mi vida. Lo más difícil fue empezar pero después fue muy fácil. También cambié mi dieta porque cuando empecé este programa sentí que tuve control.