Como aparece en

¿Estás listo para cambiar tu vida?

Los entrenadores de Campeones Mundiales de la UFA han pasado años investigando y desarrollando métodos probados que han generado resultados positivos para miles de personas en todo el mundo.
  • LA
    CIENCIA

    Nuestros entrenadores de clase mundial han pasado años perfeccionando y aprendiendo su oficio. Descubre la ciencia y el pensamiento sobre su trabajo.
    Más información
  • LOS
    ENTRENAMIENTOS

    Planes de entrenamientos completos preparados por nuestros entrenadores profesionales, confiados y verificados por miles de usuarios. Disponible en 3 niveles de dificultad FÁCIL, INTERMEDIO, DIFÍCIL.
    Más información
  • LOS
    ENTRENADORES

    En cualquier lugar que estés, tienes acceso a los mejores atletas del mundo para que elijas con quién quieres entrenar y en qué nivel.
    Más información

La ciencia detrás BODY IGNITION PACK

El ejercicio físico de alta intensidad mejorará tu salud y te ayudará a vivir más tiempo:

Es un hecho comprobado que las personas activas viven más que las personas inactivas y la inactividad física es el principal factor de riesgo para las enfermedades relacionadas con el estilo de vida en todo el mundo.

Para poner esto en perspectiva, las enfermedades relacionadas con el estilo de vida (por ejemplo, las enfermedades cardíacas) matan a 5 millones de personas en todo el mundo cada año- lo que está a la par con la cantidad de muertes por fumar.

La parte triste es que una gran proporción de estas muertes podría evitarse con la actividad física regular.

La Organización Mundial de la Salud afirma que 30 minutos diarios de actividad física moderada te ayudará a llevar una vida más larga y saludable. En todo el mundo, solo el 22% de las mujeres y el 18% de los hombres hacen 30 minutos de ejercicio moderado todos los días.

¿Cómo podemos mejorar esto tomando en cuenta nuestras vidas ocupadas para poder obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible y aumentar nuestras posibilidades de vivir más tiempo, más saludables y más felices?

¡La respuesta es el EJERCICIO DE ALTA INTENSIDAD! ¿Cuál es la mejor forma de EJERCICIO DE ALTA INTENSIDAD?

¡ENTRENAMIENTO DE INTERVALO!

Entrenamiento de intervalos entrega resultados más rápido. Si considera la intensidad del ejercicio como una continuidad desde la inactividad hasta el ejercicio intenso y activo, vemos que las células musculares comienzan a contraerse más rápido en comparación con los ejercicios intensivos moderados. Esto hace que las dimensiones de las células crezcan por más tiempo, lo que conduce una producción de cardio más alta, lo cual significa la cantidad de sangre que el corazón aumenta, y la capacidad aeróbica aumenta.

El resultado final es un mejor estado físico y, por lo tanto, un cuerpo más sano.

Aprende de los mejores

  • Escucha a nuestro Director de Deportes - Guido Goertzen - 3 x Campeón Olímpico
  • Escucha a uno de nuestros entrenadores Hanna - Campeona Mundial en Bikini Fitness (IFBB Canada)
  • Escucha a uno de nuestros entrenadores Klaudia. Finalista del campeonato de fitness y madre de tres

Conoce a tus entrenadores de Clase Mundial

Hanna Garboss

1º - Campeonato de Polonia 2015

1º - Copa de Polonia 2015

2º - Amateur Sr. Olympia 2015

Campeona Mundial en Bikini Fitness (IFBB Canada)

Estilo de entrenamiento de HANNA: Hanna es una campeona mundial en competiciones de fitness en bikini, sus planes de entrenamiento pueden esculpir partes individuales del cuerpo como ninguna otra. Hanna ata gran importancia a las proporciones correctas, y en sus entrenamientos encontrarás una poción para un cuerpo hermoso y firme.

MÁS INFORMACIÓN >

Rafal Wieczorowsk

Entrenador del Año - Revista Shape (2016)

3º Campeonato Mundial de Karate

Campeón de Kumite Polaco múltiples veces

Estilo de entrenamiento de RAFAL: Como campeón del mundo de karate, Rafal ha desarrollado sus propios planes de entrenamiento únicos que son utilizados por mujeres y hombres de todo el mundo. Rafal le da gran importancia a la técnica del ejercicio

MÁS INFORMACIÓN >

Klaudia Szczesna

Finalista del Campeonato de Fitness

Madre de tres

Estilo de entrenamiento de KLAUDIA: Entrenamientos HIIT intensos y rápidos. Ese tipo de entrenamientos funcionan increíblemente en el metabolismo (queman grasa mucho tiempo después del entrenamiento), sin embargo, son entrenamientos exigentes. Las sesiones son rápidas, muy dinámicas.

MÁS INFORMACIÓN >

BODY IGNITION PACK ofrece resultados reales

Haz algo hoy que tu futuro YO te lo agradecerá.

Tengo 2 niños, esposo, perro y un trabajo de tiempo completo y absolutamente nada de tiempo libre para ir al gimnasio. Empecé despacio con un entrenamiento fácil que solamente tomó 8 minutos cada día y después leí unos papeles científicos que estos 8 minutos de entrenamiento de intervalos intensos son igual a una sesión regular de 45 minutos en el gimnasio. Después de 8 semanas, estoy en el nivel difícil, y me siento de 20 años a los 40 años. Perdí 10 kilos, gané confianza y me da ganas de ponerme mi bikini y ir a la playa de nuevo.

Estos entrenamientos son increíbles. Cortos pero intensos y todos los días es diferente y no me aburro. Siento que tengo entrenadores personales de clase mundial en mi casa. Una cosa que me encanta es que cada sesión empieza con una presentación corta y después entrenó junto un entrenador que yo escojo y entrenamos juntos and cuando paso mi limite hay un consejo de motivación para que no rinde. Nunca pensé que iba a poder hacer ejercicio regularmente antes de intentar Universal Fitness Academy.

¡Simplemente genial! Entrenadores reales que han ganado competencias de fitness mundiales prestigiosas me enseñan y guían en casa, en viajes de negocios, y hasta cuándo estoy de vacaciones. Tanta variedad, muy divertido mientras estoy quemado grasa y fortaleciendo músculos. Estimula mi humor después de cada sesión para el resto del día. Cambió como me veo y mi vida. Lo más difícil fue empezar pero después fue muy fácil. También cambié mi dieta porque cuando empecé este programa sentí que tuve control.

El programa esencial para los entrenamientos en línea.

Planes Completos y Horarios

Programas a medida para adaptarse a tu habilidad, condición física y presupuesto

Nuevo video todos los días

Una vez que seleccione tu programa, tendrás acceso al ejercicio correcto en el día correcto

Entrena en cualquier lugar, en cualquier momento

Nuestros programas se entregan digitalmente, y puedes entrenar donde y cuando quieras

Principiantes a Avanzado

Programas únicos adaptados a tu habilidad y nivel de forma física

Entrenadores de Clase Mundial

Donde sea que estés, tienes acceso a los mejores atletas del mundo para que elijas con quién quieres entrenar y en qué nivel

Resultados probados

Miles de clientes han obtenido resultados del Body Ignition Pack